Desde las 00:00 horas de este lunes 31 de mayo, comenzó el Cyberday 2021, el evento de comercio electrónico más esperado por todos los compradores que buscan los mejores precios en moda, viajes, electrodomésticos y tecnología.

Este año son 670 las tiendas y marcas que participan de la instancia, que se realizará hasta el miércoles 2 de junio y que tendrá la característica de ser 100% digital.

Al igual que en años anteriores, las críticas no han estado ausentes en el inicio del proceso y es por eso, que cientos de usuarios de redes sociales ya han presentado sus distintas experiencias con el Cyberday 2021.

Entre ellas manifiestan descontento por “precios inflados” en algunos productos, es decir, que en lugar de bajar el valor para ofrecer un mejor precio, se aumenta el costo original para que parezca un descuento superior. Asimismo, se denuncian sitios web de casas comerciales con errores de conexión y largas filas virtuales, en que los usuarios, incluso, han perdido sus turnos por la espera.  

Category
Tags

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Categorías